Información de Poring
Infórmate sobre las características y rates de las que dispone el servidor, ¡conoce algunos de nuestros sistemas únicos con los que contamos!

Información Básica

Nivel Máximo: 185/65 Episodio: 16.2 - Terra Gloria Sistema: Renewal Star Emperor & Soul Reaper con todas sus habilidades Actualización de habilidades del Episodio 17.1 No Pay To Win 0% Corrupción

Rates de Experiencia

Base: 50x Job: 50x Quest: 30x MvP: 30x

Rates de Dropeo

Objetos comunes: 20x Objetos curativos: 20x Objetos usables: 20x Objetos de MvP: 20x Bonos de drop de objetos dados por cartas: 20x Objetos de treasure chest: 20x Finding Ore: 20x Equipo Normal / Boss: 20x / 20x Cartas Normal / Boss & MVP: 0.60% / 0.01%

Oficios

El sistema único que podrás encontrar en Poring RO trata sobre cuatro oficios base; Sastre, Carpintero, Escriba y Encantador, y sus respectivas continuaciones; Explorador, Escudero, Booker y Teósofo, te acompañarán junto a tu trabajo principal con un concepto de utilidad y diversión pura, deslinda los más grandes secretos, un sistema que no encontrarás en otro lado.

Guerra de Territorios

Un sistema para que los gremios no peleen simplemente por castillos, ahora pelearán por territorios completos donde obtendrán grandes recompenzas al tener un territorio bajo su dominio.

Tesorería

Un sistema acoplado al código del emulador de Ragnarök Online usado en Poring RO, que te deduce consumos de Zeny en ciertas circunstancias y se añade a una cuenta de tesorería, donde podrás retirar cierto porcentaje de dinero de acuerdo a lo gastado cada mes, por lo cual, mientras gastes más en los sistemas, podrás obtener tu dinero de vuelta si eres suficientemente devoto.

Rankings

Nutriendo la competitividad, existen varios ranking o clasificatorias, donde todos podrán participar de manera diaria, semanal y mensual, otorgando premios en cada caso.

Eventos Automáticos

Cada media hora existe la posibilidad de que un evento automático se lleve a cabo, cada vez puede tocar uno distinto por lo cual no será monótono y será un gran aditivo para tu tiempo dentro del juego, cada cierto tiempo se van añadiendo muchos más eventos automáticos.

Sistema de Enchanting

Un sistema único de Poring RO acoplado al sistema de oficios, donde cualquier persona que conozca a un Encantador, podrá encantar su equipo haciendo uso de Gemas.

Sistema de Anti-Delay

Evitando a los tramposos, Poring RO cuenta con un sistema de Anti-Delay que bloqueará cualquier programa que intente realizar WPE con las skills, obligándolos a respetar el delay de cada una para evitar un spam injusto.

Warper con buscador

Nuestra warper, quien se encargará de llevarte a cualquier lugar, cuenta con un sistema único, en el cual escribirás pistas del lugar al que quieras ir, y te mostrará todas las coincidencias, ¡basta de leer largas listas!

Entrega de premios

Contamos con sistemas que darán a conocer a todos los usuarios los objetos entregados por métodos especiales, es decir, eventos, tanto automáticos como hechos por Game Master, y cajas especiales. De tal forma de incita la responsabilidad de todo el staff a mostrar exactamente qué objetos se entregan a los usuarios, no permitiendo corrupción, dicho esto, queda de sobra decir, que ningún Game Master cuenta con el comando @item.

Gremios

En Poring RO nos pareció aburrido la forma tradicional de crear gremios, por lo cual para poder crearlos, necesitarás una party de tres miembros y una cantidad de Zeny, mediante un proceso con la Guild Manager, podrás crear tu gremio.