Términos de servicio
Te invitamos a leer cuidadosamente nuestros términos de servicio que ofrece Poring a la comunidad.

Este Acuerdo establece los términos y condiciones que regulan su relación con nosotros (PoringRO LLC) cuando utiliza el servidor, el sitio web y los foros del juego PoringRO (el "Servicio"). Este Acuerdo no se aplica a terceros, como Discord, Paypal, Facebook y Twitter, incluso cuando los usa para realizar pagos o para interactuar con el personal o la comunidad de PoringRO. Lea atentamente este Acuerdo, nuestra Política de Privacidad y nuestras Reglas, ya que regularán su uso de los Servicios, nuestro uso de sus datos y las reglas que debe seguir para continuar usando los Servicios.

1. SU CUENTA
1.1. Para crear una cuenta para usar los Servicios, debe ser un único individuo 16 años de edad o mayores , así como a un adulto en su jurisdicción, o tienen sus padres / legal los tutores aceptan este Acuerdo en su nombre, según su jurisdicción.
1.1.1. Si tenemos alguna razón para creer que es menor de 16 años y / o menor de la edad legal requerida para dar su consentimiento a este Acuerdo en su jurisdicción, podemos, a nuestro exclusivo criterio, suspender su cuenta y requiere prueba de edad.
1.2. Si es elegible para usar los Servicios, debe crear una cuenta en http://poringro.net para jugar al servidor de juegos PoringRO.
1.3. Una sola persona puede tener múltiples cuentas. Varias personas no pueden compartir cuentas
1.3.1. No comparta la contraseña con ninguna de sus cuentas con otras personas. Eres enteramente responsable de mantener la seguridad de su cuenta, y de cualquier acción tomada por un tercero si un tercero obtiene la información de su cuenta (como si la comparte, o mediante el uso de software malicioso en su computadora). Si un tercero con que ha compartido su (s) cuenta (s) viola los términos de este Acuerdo, su la (s) cuenta (s) pueden estar sujetas a las penalizaciones aplicables que se describen a continuación.

NUESTRA OFERTA DE LOS SERVICIOS
2.1. Cuando crea una cuenta, podrá usar todas las funcionalidades de la Servicios. Usted comprende y acepta que los servicios se brindan "tal cual" y no proporcionamos garantías (expresas o implícitas) o de propiedad intelectual, incluida la compatibilidad con cierto hardware y / o software de terceros, funcionalidad, confiabilidad, calidad o idoneidad para un propósito particular.
2.2. Podemos, a nuestra entera discreción, actualizar y / o cambiar las funcionalidades de los Servicios, entero o en parte. Usted acepta que no tiene expectativas de que los Servicios o cualquier parte de los Servicios funcionará o continuará funcionando de una manera particular, o será compatible con un conjunto particular de hardware o software de terceros.
2.3. En la medida máxima permitida en su jurisdicción, no seremos responsables ante usted por cualquier daño de cualquier tipo (incluyendo indirectos, incidentales, pérdida de negocios o ganancias) ; como resultado de su uso de los Servicios. Bajo ninguna circunstancia, nuestra responsabilidad hacia usted excede cualquier cantidad que nos haya pagado en relación con los Servicios.
2.4. Podemos, a nuestra entera discreción, dejar de ofrecer los Servicios para una región en particular o en todo el mundo. Si decidimos dejar de ofrecer los Servicios para su región, por cualquier motivo, lo hará no tiene recurso, y no tendrá derecho a ninguna compensación o reembolso.

3. SU CONDUCTA AL UTILIZAR LOS SERVICIOS
3.1. Su uso de los Servicios está condicionado a mantener una cuenta en buen estado. Esta significa que debe cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones de su jurisdicción, así como también con nuestras Reglas
3.2. Usted declara que ha leído y entendido las Reglas, y seguirá ellos durante la totalidad de su uso de los Servicios.
3.3. Además de las Reglas, usted acepta seguir las instrucciones que le dé el Personal de PoringRO (identificado por la etiqueta [GM] en el juego) con respecto a su conducta en el juego. Por favor tenga en cuenta que el personal de PoringRO nunca le pedirá la información de su cuenta. Si te preguntan para la información de su cuenta por parte de cualquier persona que dice ser miembro del personal de PoringRO, haga no proporciona ninguna información, y por favor haga un informe sobre nuestros foros.
3.4. Usted reconoce y acepta que las Cláusulas 3.1 a 3.4 de este acuerdo también se aplican a su comportamiento fuera de los Servicios, siempre que esté en conexión directa con los Servicios (como Servidores Discordia para fiestas o gremios). Si usa servicios de terceros para romper o intentar romper este Acuerdo o las Reglas, se equiparará a una violación de este Acuerdo como si usando los Servicios.
3.5. Mientras usa los Servicios, puede ingresar cierta información que se mostrará a la público, como mensajes y nombres. Usted acepta que la información que envía a través del Servicios no contiene ninguna información personal, y no viola los derechos de ningún terceros.
3.6. Usted acepta indemnizar y mantenernos indemnes frente a todas y cada una de las reclamaciones, quejas o daños y perjuicios como resultado de un mal uso de los Servicios o de la información que envía a través de los Servicios, incluidos los beneficios perdidos, la pérdida de la buena voluntad y los honorarios legales.

4. ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS Y PUNTOS DE PORING
4.1. Durante el uso de los Servicios, puede optar por comprar Puntos Poring para gastar en artículos electrónicos en nuestra tienda del juego, que no tienen valor real en el mundo.
4.1.1. Podemos, a nuestra sola discreción, bloquear ciertos territorios, países o regiones de comprando Poring Points. Esto no afecta ningún otro aspecto del Servicio. Actualmente, la lista de países bloqueados incluye: Bélgica. Podemos expandir esta lista en cualquier momento actualizando este Acuerdo.
4.2. La compra de Puntos Poring es puramente opcional, y si su compra Poring Points lo hará no afecta la vigencia de su cuenta ni su acceso a los Servicios. Además de ser comprados, los Puntos Poring también se pueden obtener de forma gratuita realizando ciertas actividades en el juego.
4.3. Cuando compra Puntos Poring con nosotros, reconoce que no posee ninguno de los artículos del juego que obtienes gastando los Poring Points, que son artículos electrónicos se le proporciona únicamente mientras mantiene una cuenta con nosotros y los Servicios permanecen disponible. Usted no tiene ningún derecho de propiedad o propiedad sobre los Puntos Poring o cualquier otro medio electrónico. artículos vinculados a su cuenta.
4.3.1. Esto significa que, si su cuenta se suspende o cancela, o si dejamos de ofrecer el Servicios en su región, perderá acceso a los puntos Poring no gastados y a cualquier artículo que ha comprado gastando Poring Points. No se te reembolsará por estos Puntos Poring.
4.4. Las compras de Puntos Poring son finales y no reembolsables. Usted no tiene derecho a "Recargue" cualquiera de sus compras de Puntos Poring bajo cualquier circunstancia, e iniciar dicho proceso dará como resultado la terminación de la cuenta. Si haces cualquier Las compras por puntos Poring y los Puntos Poring no se envían a su cuenta, por favor póngase en contacto con el personal de PoringRO.
4.5. No somos responsables de su uso de los puntos de Poring o los artículos electrónicos, y usted reconoce y acepta que no seremos responsables por ningún uso indebido de los puntos de Poring o artículos electrónicos que resultan en su pérdida, eliminación, transferencia a otra cuenta o cualquier otro tipo de daño o pérdida.
4.6. La compra de Puntos Poring se realiza a través de un proveedor de pago externo. Nosotros no procesar su información de pago, y no tenemos acceso a ninguno de sus pagos información. No somos responsables de su relación con el proveedor de pago externo, que está sujeto a sus propios términos de servicio.
4.7. Nos reservamos el derecho de, en cualquier momento, eliminar cualquier elemento electrónico de su cuenta si, en a nuestro exclusivo criterio, juzgamos que esos artículos se han obtenido en violación de este Acuerdo o nuestras Reglas.

5. SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN DE CUENTAS
5.1. Puede finalizar su cuenta a través del Panel de control. Cuando envía una cuenta solicitud de terminación, por razones de seguridad su cuenta será bloqueada por 14 días, y, después de este período, puede solicitar la eliminación permanente a través del Panel de control. Esto es para evitar que terceros eliminen su cuenta, si obtienen su nombre de usuario y contraseña.
5.2. Podemos terminar o suspender temporalmente su cuenta si determinamos, a nuestro exclusivo discreción, que ha violado los términos de este Acuerdo o nuestras Reglas, si nos detenemos ofreciendo los Servicios en su región, o si estamos legalmente obligados a hacerlo. Al crear su cuenta, usted declara que ha leído y entendido las Reglas.
5.2.1. Cuando finalizamos o suspendemos temporalmente una cuenta, podemos, a nuestro exclusivo criterio, incluir todas las cuentas utilizadas por el mismo individuo. Si usted, en violación de este Acuerdo, tiene compartió su cuenta con una persona que tiene su cuenta terminada o suspendida, su cuenta también puede verse afectada, y no tendrá ningún recurso para esto, ya que violó este Acuerdo al compartir su cuenta.
5.3. Si su cuenta finaliza, ya no tendrá acceso a los Servicios, incluidos cualquiera de los artículos o Puntos Poring asociados a su cuenta. Usted no tendrá derecho a ninguna reembolsos o para recuperar cualquier artículo en su cuenta, incluidos los artículos prestados por amigos.
5.4. Si su cuenta se suspende temporalmente, perderá acceso a los Servicios por un período de tiempo especificado, incluyendo cualquiera de los artículos o Puntos Poring asociados a su cuenta. Después de que el período de suspensión haya terminado, puede acceder a su cuenta normalmente.
5.5. Si ha violado este Acuerdo o las Reglas, pero nosotros, a nuestra entera discreción, hemos juzgado que su violación no garantiza la terminación o suspensión de la cuenta, podemos aplicar métodos alternativos de castigos, tales como restricciones en ciertas funcionalidades del Servicios (por ejemplo, la capacidad de enviar mensajes). Esto se decidirá caso por caso base por el miembro correspondiente del personal de PoringRO.

6. PRIVACIDAD Y COOKIES
6.1. Durante su uso de los Servicios, procesaremos cierta información personal conectada para usted, de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
6.2. Usamos cookies, que son pequeños datos que se colocan en su dispositivo para su registro mantenimiento, para autenticar su inicio de sesión en el sitio web de PoringRO. Si no deseas recibir cookies, puede desactivar esto a través de la configuración de privacidad de su navegador.

7. CONDICIONES GENERALES
7.1. Este acuerdo estará sujeto e interpretado según las leyes de California, excepto si su jurisdicción no permite esto.
7.2. Excepto si su jurisdicción no lo permite, las partes acuerdan presentar cualquier reclamaciones con respecto a este Acuerdo o la relación entre las partes en los tribunales de la estado de California, con exclusión de otros, sin importar cuán privilegiados puedan ser.
7.3. PoringRO LLC puede asignar este acuerdo a un tercero en cualquier momento. No deberias asigne este acuerdo sin el previo consentimiento por escrito de PoringRO LLC.
7.4. Este Acuerdo, junto con la Política de Privacidad, representan el acuerdo completo entre usted y PoringRO LLC, y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y PoringRO LLC.
7.5. El incumplimiento de hacer cumplir cualquiera de los términos de este Acuerdo se considerará una mera liberalidad, y no puede ser interpretada como una renuncia o Poringtion. Las partes pueden hacer cumplir cualquiera de los términos de este Acuerdo en cualquier momento.
7.6. Este Acuerdo dura desde la fecha en que lo acepta mientras utilice los Servicios. Las Secciones 2.3 y 3.6 sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

SU CONSENTIMIENTO PARA ESTE ACUERDO Lea detenidamente este Acuerdo para comprenderlo bien antes de utilizar los Servicios. Por creando una cuenta con nosotros y haciendo clic en el botón "ACEPTAR", usted acepta los términos de este Acuerdo. Si no está de acuerdo, no puede crear una cuenta con nosotros. Podemos actualizar este Acuerdo en cualquier momento. Cuando lo hagamos, modificaremos la fecha actualizada en la parte superior de esta página y envíe una comunicación por correo electrónico. Recomendamos que los usuarios revise con frecuencia esta página para ver cualquier cambio y para mantenerse informado sobre sus derechos y responsabilidades al usar los Servicios.